Campeón Sudamericano en el club




Durante dos meses, el boxeador Lucas “El Tornado” Bastida, estuvo entrenando en nuestro club con Gonzalo Gadea, de cara a la pelea que será el sábado 16, en Buenos Aires, ante  Germán “Martillo” Peralta para defender por segunda oportunidad su Título Sudamericano Mediano en el combate de fondo.

“Hace dos meses que estoy entrenando con Gonza, se nota la diferencia física, tuve un cambio muy grande”, comentó Lucas

El boxeador marplatense de 23 años, expresó. “ Tuve muchas peleas amateur aquí en Once y debuté como profesional. Las instalaciones las empecé a conocer ahora y la verdad que es completísimo, “lo más parecido a Estados Unidos”. El encuentro con Gonzalo, entrenador de hockey del club, fue através de nuestro nutricionista Mariano García, quien también trabaja con el pugilista.

“Agradecer al Club Once Unidos por brindarme su espacio, la verdad que es un gimnasio muy bueno para recomendarlo, tiene todos los elementos y creo que es el mejor de Mar del Plata”, dijo el boxeador.

Bastida tiene 15 peleas , 14 ganadas (8 por knock out) una perdida, y  la idea de seguir preparándose con nuestros profesionales para la pelea del mes de abril que se realizará en Las Vegas.

 

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft