Colonia de Verano 2021



 

Esta colonia se realiza en la Villa Deportiva de nuestro club, ubicada en el kilometro 393 de la autovía 2. El traslado de los niñ@s es mediante combis que salen de la sede de Falkner y Roldán hasta la villa, y de ésta retornan al club al finalizar la jornada.

Toda esta actividad, se lleva a cabo hasta el 26 de febrero inclusive y esta dirigida a edades que van desde los 7 hasta los 12 años.

La organización de la colonia esta diagramada para que cada grupo sea reducido y tenga durante la duración de la misma, siempre al mismo profesor a cargo, ya que no se modifica en toda la temporada.

Los diferentes grupos, utilizan sus propios espacios y materiales  a la hora de realizar actividades , y el amplio espacio de la villa y sus comodidades,facilita que dichos grupos estén bién aislados entre sí.

En nuestra colonia, disfrutan de actividades deportivas, recreativas y acuáticas.Y como siempre, hay juegos, sorpresas y muchísima diversión.

Esto nos contaba Mariana la guardavidas de la pile:

 

Si tus hijos aún no concurren, te esperamos para brindarte toda la información necesaria y contarte acerca de los estrictos protocolos sanitarios que se cumplen en la misma.


Si querés conocer más de esta propuesta: secretariaonceunidos@gmail.com, WhatsApp: 2235196079 o te esperamos en nuestra sede de Tomás Falkner y Belisario Roldán, Parque Luro.


 

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft