Gracias, ¡Secretarias de nuestro club!



 

Este agradecimiento lo debíamos. Estamos acostumbrados a verlas detrás de sus mostradores y escritorios, a veces con largas filas de personas que consultan horarios, otras  que se inscriben en alguna disciplina, o solicitan turno para el Área de Salud.

Pero de pronto, un día el mundo dijo basta.

Así, de golpe, el club fue quedando vacío, en silencio. Sin chicos corriendo, ni jugadores entrenando, sin profes que llegan a trabajar ni socios que bajan del auto mochilas con elementos, mientras dejan en el asiento trasero los guardapolvos o uniformes del colegio de sus hijos. No vimos más nenes “tomando la leche” en el buffet. De pronto,  no estaban ni ustedes, las secres.

Las secretarias de Once son algo así como esa presencia que no puede faltar. Por un momento, por que negarlo, sentimos cierto desamparo. Once Unidos sin las secretarias, no es Once Unidos.

Pero una vez más, nos sorprendieron. Se pusieron el club al hombro, sostuvieron y sostienen el coloso para que no decaiga, y lo hacen entre todas. Como siempre, trabajando en equipo. No importa si esa labor se debe realizar desde casa, hay que seguir asistiendo a los socios.  Siempre juntas,  porque son la eficacia en su máxima expresión.

Estas son nuestras queridas secres , a las cuales les decimos GRACIAS.

Gracias por el trabajo descomunal que vienen realizando.

Por supuesto que tienen nombre y voz. Lo que leerán a continuación, fue escrito por una de ellas y lo tituló:

 

“Tiempos de Pandemia”

 

En estos tiempos desafiantes que parecen sacados de una peli de ciencia ficción, la secretaría del club sigue funcionando, pero mayormente en formato virtual desde los domicilios de las secres.

De lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9:30 a 19, el staff de secretaría brinda información y asistencia a los socios a traves de WhatsApp, Facebook, Instagram, por e-mail y desde la página oficial del club:www.onceunidos.com.

Recientemente se habilitó un horario de la secretaría en la sede, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs, respetando por supuesto todas las medidas de seguridad respecto al Covid-19, como una alternativa para todos aquellos que a la hora de abonar no se llevan bien con la tecnología o prefieran hacerlo de esta forma. De todos modos, la mayoria de los pagos son ingresados al sistema del club a través del mail de pagos: pagosonceunidos@gmail.com.

El staff coordinado por la jefa de personal, Eva Oyhanart, lo conforman: Sandra, Vero, Ailin, Mavi, Silvana, Maia, Lara, Lucila y Doris. Y si hay algo por lo que se destacan es por su capacidad de adaptación, solidaridad y trabajo en equipo.

Una vez más esta realidad extrema a nivel social, nos obligó a sostener la secretaría desde nuestros domicilios, pusimos mucha paciencia y esmero para poder sostener y continuar asistiendo a los socios.

Con mucho orgullo, les presento a mis compañeras:

Sandra: Es actualmente la secre de mayor antigüedad en el club, hace ya casi 11 años que trabaja en la institución. Siempre considerada y compasiva nos ayuda a relacionarnos con los socios y a conocerlos mas allá del club. Es una apasionada de los viajes y de los deportes de aventura.

Vero: Es la mamá de todas nosotras. Nos prepara el desayuno o la merienda, trae plantitas para embellecer la secretaria, nos mima, nos reta si dejamos desordenados los escritorios, nos escucha. Siempre nos está cuidando. Ama hacer manualidades.

Ailín: Forma parte de la comunidad de Once Unidos desde pequeña y hace 9 años que se incorporó al staff administrativo. Es una de las creativas del grupo, le encanta el diseño y se siente afortunada de poder trabajar en esa área del club.

Silvana: Es la seño. Profesora de nivel inicial y una de las coordinadoras del Mini Club y la Colonia. Es súper amorosa, tierna y paciente. Siempre alimentando el niño interno de todas y con un don especial para con los más peques.

Mavi: La memoriosa del grupo, siempre calma…Estudia marketing y le gusta poder aplicarlo en su trabajo aquí en el club.

Lucila: Alias “Rulo”. Es sumamente aplicada y detallista, siempre nos ayuda a perfeccionar la eficacia de las herramientas y los protocolos de trabajo. Le gusta escuchar música en todos los idiomas y el tiramisú, es su postre favorito.

Maia: Estudiante de la carrera de bioquímica y su pasión es el hockey. Hace 11 años que entrena en el club, y hoy se siente orgullosa de ser jugadora de la primera de hockey de Once Unidos y de trabajar en el club donde prácticamente se crió.

Lara: Es la más chica del staff de secretarias. Siempre está sonriente y alegre. Estudia la carrera de relaciones públicas y es apasionada por el básquet, deporte que practica desde muy pequeña.

Doris: Mis compañeras me describen como la ordenada, organizada y espiritual del grupo. Opinan que soy transparente, justa y comprometida con los demás. Resaltan que ¡soy la que les limpia los teclados!. Tengo mi propia banda, soy músico y me apasiona cantar, componer, hacer arreglos y producir música propia y para otros.

 

El desafío fue readaptarnos, reorganizarnos de modo que la secretaría fuera funcional y generar herramientas que nos permitan estar conectadas como grupo humano y de trabajo, desde nuestras casas. Fue difícil porque son ajustes que se hacen estando ya en marcha. Esta pandemia no dio tiempo a planificación alguna y nos sacudió y sacude a todos.

Pero siempre entre nosotras y para con los compañeros y socios nos brindamos com buena predisposición, amor y paciencia. Nos apoyamos mutuamente, nos contenemos y nos acompañamos dada la difícil situación socio económica que planteó la pandemia y el sostener el aislamiento por tanto tiempo.

Todos tenemos familia, una historia de vida, sueños, proyecciones , pero como seres humanos podemos aportar un granito de arena con amor y compasión, para tratar de sobrellevar de la mejor forma esta tormenta.

Adaptarse a la nueva forma de organización,  normas y herramientas es un reto para todos, que aun se sigue trabajando para perfeccionarlo. Hay un gran equipo detrás pensando y buscando soluciones y alternativas para que esta realidad se haga mas amable y nos permita salir a flote. Nosotras aportamos lo nuestro desde la atención al público.

“Es un honor para mí haber tenido la tarea de escribir estas palabras en nombre de todas mis compañeras de trabajo, y de las cuales ellas también participaron. Gracias y gracias a todas ellas”.

Doris Nielsen.


 

A todos los socios en general, les recordamos que abonando sus cuotas, el club puede seguir cumpliendo con sus obligaciones. Aquí les dejamos las diferentes formas de pago:

 

  • Efectivo: solo en sede
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Con tarjeta de crédito o débito Visa o Master vía Mercado Pago.
  • Por débito automático.
  • Desde la página web del club habiendo creado su usuario previamente.

Y además les presentamos los nuevos servicios del club:

Ahora los socios pueden acceder a sus estados de cuenta y abonar logueándose en la web oficial del club con el mail personal que hayan registrado en la secretaria.


 

 

 

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft