Campus YOG Dakar 2022



Se realizó en San Luis la décima edición del Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud, Dakar 2022, y un nadador de Once Unidos nuevamente fue convocado.

Se trata de Francesco Gianelli, quién volvió a repetir la experiencia esta vez, en el Sierras Club de San Luis ,ya que nuestro nadador había participado en el mes de julio del quinto campus en el Cenard.

El equipo técnico nacional de los juegos, está recorriendo el país y realizando este tipo de acciones, con el objetivo de visualizar y evaluar a distintos nadadores de toda la Argentina, para determinar el seleccionado que nos representará en los Olímpicos de Dakar, Africa.

Durante tres días de entrenamiento, en esta edición se convocó a nadadores nacidos entre los años 2004 7 2007.

Se trabajó no solo en pileta, sino que se realizaron diferentes actividades como circuitos fuera del agua y gimnasio.

De este proyecto participaron los siguientes nadadores: Alina Wallsey, Mainque Mujica, Bruno Giles, Sol Theuler, Candela Comerci, Agustina Gay, Francisco Vullo, Nazareno Gallo, Anna Huusmann, Clara Telesca, Máximo Jacquet, Francesco Gianelli, Valentín Almada, Iara Marchegiani, Dante Nicola, Valentín Rodríguez, Chiara Medún, Martina Dardayrol, Magdalena Portela, Martiniano Montero, Matías Santiso, Máximo Concetti y Candela Giordanino.

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos CADDA.

 

 

 

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft