Yoga

Yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación. Haciendo yoga regularmente el cuerpo se beneficia fortaleciendo músculos y huesos, mejorando  el sistema inmunológico, la circulación sanguínea, la postura, alineación corporal, etc. Mientras que los beneficios de esta práctica para la mente son entre otros: el aumento de la concentración, el estado de alerta, la claridad mental y la energía.

Las Clases:

Las clases de Yoga para adultos, ayudan a que las personas que lo practican  vayan comprendiendo cómo se encuentran físicamente, tanto de su cuerpo físico para ir ahondando a lo mas profundo…al ser.

Para que esto sea así, se realizan «kriyas» en todas las articulaciones. Las kriyas son movimientos repetitivos y continuos que flexibilizan cuello, muñecas, hombros, pies, rodillas,etc. Luego se presta  atención a las respiraciones utilizando diferentes técnicas como aquellas que apaciguan  hasta las que activan todo el organismo, depende cual sea el resultado que se quiera conseguir.

En esas prácticas se realizan «asanas» o posturas que pueden ser de equilibrio, fuerza, elongación o resistencia, siempre tratando que cada persona  las haga en la medida de sus posibilidades. En el caso que le cueste, siempre se buscan variantes mas simples o algunos elementos de ayuda para facilitar el buen desarrollo de la misma.

Para finalizar las clases, se trabaja con relajaciones o meditaciones cortas que abarcan la toma de conciencia en el espacio interior y en las respiraciones. Así, se logra un momento para que cada uno se encuentre presente aquí y ahora uniendo cuerpo, mente y emociones captando de esta forma, todos los beneficios de esta milenaria disciplina.

 

 

 

 

 

Últimas novedades de Yoga

Descubriendo el yoga

Yoga
A medida que la sociedad evoluciona, también lo hacen los ...
Ver más

Practica de yoga

Yoga
El pasado miércoles la profesora de yoga del club, María ...
Ver más
Sobre Yoga
Adultos 1 vez por semana $450 2 veces por semana $550 3 veces por semana $700
Actividades y Horarios 2019
Contactar con Yoga
Nombre
Email
Mensaje
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft