Gimnasio

Entrenamiento Funcional - Power Mix - Pilates - Spinning - Musculación - Entrenamiento Hipopresivo

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional repercute en las acciones del día a día, favoreciendo y  mejorando la calidad de los movimientos. Nos prepara físicamente y ayuda a prevenir lesiones. Además mejora el nivel cardiovascular, aumenta el tono y volumen muscular y facilita la pérdida de grasa asociada al incremento del metabolismo basal y gasto energético.

 

Power Mix

Actividad aeróbica intensa que combina ritmos como salsa, cumbia, reggaetón, pop y hip hop, entre otras. Es apta para todas las edades y niveles pudiéndose adaptar en complejidad e intensidad logrando una progresión a medida que se sostiene la actividad en el tiempo. La idea es mantenerse en movimiento durante toda la hora, trabajar grandes grupos musculares y divertirse. Tonifica piernas, glúteos, abdomen y brazos. Mejora la postura, resistencia, elongación y coordinación. Aumenta el ritmo cardiovascular y respiratorio disminuyendo riesgos de enfermedades.

 

Pilates

La filosofía pilates se centra en el entrenamiento de la mente y el cuerpo para que trabajen juntos, pudiendo tonificar y  elongar obteniendo así flexibilidad, equilibrio y mejor control de nuestro cuerpo.

 

Spinning

Actividad grupal divertida y motivante. Todos pueden participar sin condición previa. Mejora la resistencia cardiaca-respiratoria y dentro de sus principales beneficios se obtiene un importante gasto de energía.

 

Musculación

Actividad que busca el aumento de la masa muscular (hipertrofia), desarrollando el incremento de la fuerza para ser aplicada al deporte o a la vida cotidiana.

 

Entrenamiento Hipopresivo

Este entrenamiento trabaja la musculatura profunda del abdomen, músculos muy importantes en la postura del ser humano. Quienes lo practican, logran múltiples beneficios: evitar lesiones de dorso y columna lumbar, estabilización de la columna, fortalecimiento de los músculos del periné, mayor estabilidad central, mejora del rendimiento deportivo y otros beneficios. Las clases se dictan bajo una corrección postural permanente por parte del profesional a cargo.

 

 

Últimas novedades de Gimnasio

Conociendo nuestro club: Pilates

Área SaludGimnasio
Entre las muchas actividades del club, también tenemos pilates. Ésta ...
Ver más

Arrancó «Power Mix»

Gimnasio
En el club disponemos de variadas clases de baile para ...
Ver más

Conociendo Once Unidos: El gimnasio

Gimnasio
“Una de nuestras principales virtudes es la capacidad de armonizar ...
Ver más
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft