Kermesse
Todo el club se transforma en una gran kermesse el primer fin de semana de las vacaciones de invierno.
Recuperando el juego tradicional.
En nuestra Tercera Kermesse, volvimos a recuperar el juego tradicional…Jugamos con el solo fin de entretenernos y divertirnos, comprobando que los juegos tradicionales si se los fomenta, no están en peligro de extinción. Solo depende de nosotros. Es buscar materiales que hay en cada hogar, para que los más chicos opten por divertirse dejando un poco de lado las pantallas.
Los juegos tradicionales son aquellos que nuestros padres ajenos a cualquier dispositivo electrónico, nos proponían para pasar un momento de sana diversión y ellos a su vez, los habían aprendido de sus mayores.
El juego les da a los niños independencia, los ayuda a desarrollar la fantasía y la creatividad. Con él aprenden a aceptar reglas preestablecidas.
En la kermesse, encontraron en nuestros stands opciones sencillas que los niños disfrutaron teniendo que apuntar, saltar, armar, embocar…y otras donde tendrán que bailar, cantar, subir o bajar.
Todas estas actividades lúdicas, estuvieron presentes en la Tercera Edición de la Kermesse, además de shows en vivo, plaza blanda, obras de teatro y retos deportivos.
Porque entre todos, recuperamos el juego tradicional, ése que nos hizo pasar momentos inolvidables en nuestra infancia.