Medalla al mérito: Patín Artístico
Por Prensa Once Unidos
01/11/2020
El lunes 2 de noviembre, nuestra patinadora Carolina Paredes será reconocida en la entrega de la 43º Medalla al Mérito Deportivo 2019, estando ternada en la disciplina de Patín Artístico.
El mismo se realiza al aire libre, durante diferentes días y escenarios del Parque de Deportes, y es transmitido a partir de las 16 horas por la fan page: www.facebook.com/DeportesMGP.
Esta medalla, se entrega en reconocimiento a todos aquellos deportistas de 14 a 21 años, en distintas disciplinas por su desempeño durante el año previo, por ende en esta ocasión, la recibirán por su actuación el 2019.
Recordamos que durante la semana fueron reconocidos, Juan Manuel Navarro, Santino Boado y Tomás Noviello (handball); Lucas Conde (volleyball); Tobías Belfiore, Iara Denappole y Olivia Juliano (beachvolley)
ASÍ SIGUE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES :
Martes 10 de noviembre
11 hs. Natación: Guillermina Ruggiero, Lucía Gauna y Nahuel Martin Minervini
Comentarios
notas más vistas
-
CAMPAÑA – “CUIDEMOS NUESTRA SALUD” 2026
-
Atletismo: se viene el provincial U16
-
Vóley: campeones y ascenso a la Liga Nacional de Vóley
-
Fútbol: dos jugadores a la selección marplatense sub13
-
Vóley: podio para las chicas en el Argentino de selecciones sub16
-
Patín artístico: copa nacional de danza – San Juan 2025