Handball: nacional de cadetes
Por Prensa Once Unidos
16/06/2026
El handball de Once continúa proyectando su semillero en las competencias nacionales, los cadetes de ambas ramas tuvieron participación durante la última semana en el nacional de clubes de la categoría.

El equipo masculino finalizó en el octavo lugar de la competencia y logró mantener la plaza de la asociación atlántica para la próxima temporada.
Por su parte, el equipo femenino finalizó en el sexto puesto de la Copa Presidente y no pudo conservar la plaza y buscará, en el 2027, volver a la máxima división en competencias nacionales.
Una gran chance de nuestros equipos de poder participar de este tipo de torneo en donde, además de sumar minutos en cancha y enfrentarse a grandes rivales y jugadores, lo que permite seguir fortaleciendo la base.
¡A seguir!