Ajedrez, mucho más que un juego



En nuestro club, todos los jueves de 18 a 19:30 horas, los chicos aprenden jugando. El profesor Luciano Monte, enseña ajedrez a los más pequeños de manera simple y descontracturada. Las clases son por demás divertidas, y ellos elaboran estrategias y planean jugadas entre tableros, risas y piezas.

En relación con los mas chicos y estudiantes, este juego los favorece elevando su rendimiento intelectual, su capacidad para  tomar de decisiones y les brinda habilidades estratégicas.

También los ayuda a desarrollar valores de gran importancia en el ámbito  personal y social, como lo son la capacidad de superación, el aprendizaje de los errores y la responsabilidad individual por las decisiones tomadas.

Estas clases están orientadas a niños desde los 6 hasta los 12 años.

Monte, explica como este juego atrapa a los más chicos, cuales son las formas de iniciarlos en el ajedrez y los beneficios de practicarlo.

Si querés conocer más acerca de esta disciplina podes consultarnos a : secretariaonceunidos@gmail.com, WhastApp :2235196079 , o te esperamos en nuestra sede de Tomás Falkner y Belisario Roldán, Parque Luro.

A continuación escuchá al profesor:

 

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft