Amigos sobre ruedas



Julián Scigliano tiene 10 años y Matías Ovejero 11.

Ellos son compañeros de colegio y se conocen desde el jardín de infantes. Pero además, los une una misma pasión: Patinar.

Su entrenadora, la profesora Natalia Ferrari, los define como dos chicos muy virtuosos, disciplinados, que siempre llegan a entrenar con muchas ganas y que viven pensando en este deporte.

Dijo la entrenadora acerca de los chicos:

 

Sus mamás, Lorena y Graciela cuentan desde lo cotidiano como ellos investigan, miran videos en redes sociales, siguen a patinadores de todo el mundo, y hasta en los recreos del colegio practican coreografías y saltos. Coinciden, porque ambos hacen lo mismo. Son fanáticos del patín, y entrenan de lunes a sábados, incluido el entrenamiento físico necesario para esta disciplina.

Miralos entrenando y escuchá la invitación de la profesora Ferrari:

 

 

Llegaron al club en el 2017, cuando ingresaron a escuelita de patín artístico, y demuestran día a día con sus avances, que son  dos grandes promesas de este deporte.

 

Si querés conocer más acerca de esta disciplina podes consultarnos a : secretariaonceunidos@gmail.com, WhastApp :2235196079 , o te esperamos en nuestra sede de Tomás Falkner y Belisario Roldán, Parque Luro.

 

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft