Arrancó la Liga Provincial Bonaerense

...

Por Tomas Russo
06/09/2019



Desde hoy a la mañana hasta la tarde noche del domingo se estará llevando a cabo en la mayoría de los clubes de Mar del Plata la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) de vóley, correspondiente a la categoría sub15 tanto masculina como femenina. Además, como competencia «b» se desarrollará el Torneo Provincial de Clubes para los equipos que no clasificaron a la LiProBo. Once Unidos cuenta con 3 equipos compitiendo.

En el femenino se presentaron dos equipos, ambos en LiProBo: Once Unidos «A» y «B». Las b dirigidas por Ariel Buencuero disputaron tres partidos a lo largo del día. El primero les tocó perder 3-0 contra Junín, luego se midieron contra el actual campeón, Mar Chiquita Voley, cayendo por 3-0 nuevamente y ya en su último enfrentamiento perdieron 3-1 contra Azul. Gran experiencia están viviendo las chicas para mejorar día a día.

Por el lado del equipo «A» dirigido por Germán Denappole, esta mañana perdieron en su primera presentación por 3-2 contra el club Eveready y luego obtuvieron una contundente victoria 3-0 vs Alianza. 19hs jugarán su último partido de grupo contra Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto al masculino, los dirigidos por Juan Ignacio Macció, cosecharon tres victorias a lo largo del día: 2-0 vs Eveready, el mismo resultado vs Carmen de Areco y finalmente 2-0 vs Belgrano.

Mañana se arrancarán a disputar los cruces eliminatorios en ambas ramas.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft