Campeones Provinciales

...

Por Tomas Russo
07/10/2019



La categoría sub17 de vóley del club se coronó tricampeona provincial el pasado fin de semana en las instalaciones del polideportivo «Juan Domingo Perón» en la localidad de Coronel Vidal.

El equipo al mando de Gonzalo Borstelmann se impuso de manera contundente en su zona de grupo en el primer día de competencia para luego chocarse en semifinales contra Belgrano, imponiéndose en un contundente 2-0. Ya en la final se enfrentaron a un viejo conocido como lo es Bolívar Vóley, derrotándolo por el mismo resultado también. De esta manera dicha categoría consiguió por tercer año consecutivo la máxima estatuilla y ya se encuentran clasificados a la Copa Argentina de Clubes a disputarse en Noviembre próximo en Chapadmalal.

Cabe destacar la participación de las chicas sub17 «A» dirigidas por Vanina Álvarez y Tomás Russo que luego de un desafortunado desempate en la zona de grupo ante justamente las «B» y el club IAE, quedaron fuera de las 8 mejores. Así y todo lograron cerrar el torneo con un gusto no tan amargo al imponerse por 2-0 ante Huracán de Necochea.

Las sub15, es decir el equipo «B» perdieron en cuartos de final ante el poderoso Estudiantes de Olavarría finalizando en la 8va posición de la tabla final. Una nueva gran experiencia para las más chicas.

Finalmente hay que resaltar la actuación del equipo sub13 femenino comandado por Pablo Del Coto y Matias Martin que finzalizó en el puesto 13, obteniendo tres importantes victorias a lo largo del torneo: 3-2 a Junín, 2-0 a CeDeTalVo «B» y 2-0 a Mar Chiquita «B»,

Comentarios
Descargas
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft