¡Campeones Provinciales!

...

Por Tomas Russo
09/09/2019



La categoría sub15 masculina se coronó ayer campeona invicta de la Liga Provincial de Clubes de Vóley y obtuvieron así su pasaje para la Copa Argentina a disputarse sobre el final del año.

Los dirigidos por Juan Ignacio Macció tuvieron un largo recorrido. En la zona se enfrentaron todos contra todos, imponiéndose por 2-0 ante Eveready de Dolores, Carmen de Areco, General Belgrano, Mar Chiquita Vóley, Azul Vóley y Bolívar. Ya para el último día de competencia se enfrentaron nuevamente en semifinales contra el clásico «rojinegro» obteniendo una contundente victoria por 3-0. A la tarde se disputó la final con General Belgrano, en donde costó un poco más pero de igual manera se coronaron con victoria por 3-1.

De esta manera lograron quedarse con la 1er plaza para la Copa Argentina de Clubes que se realizará en Chapadmalal del 4 al 9 de Noviembre.

Cabe destacar la participación de ambos equipos femeninos dirigidos por Germán Denappole y Ariel Buencuero. Las sub15 división «A» finalizaron 3eras del Torneo Provincial de Clubes, mientras que las «B» se ubicaron en el 7° puesto.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft