Gran actuación de los chicos en Santa Fé



El plantel sub19 de vóley de Once Unidos se despidió del Torneo Internacional “Copa Villa Ocampo”, luego de no lograr pasar una fase de grupos muy complicada.

Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann arrancaron con dos victorias. La primera ante el último subcampeón del Torneo Metropolitano, Velez Sarsfield, por 2-0 y al conjunto local Virgen Niña por el mismo resultado.

Luego los de Parque Luro cayeron por 2 a 1, 16-14 en tie break, contra Banco Hispano (3º en el certamen). También se enfrentaron al campeón de dicha competencia, River Plate, con una victoria  por 2-1 para los de Once, siendo el único equipo en todo el torneo en ganarles y dejando a los “Millonarios” sin la posibilidad de salir campeones invictos.

Además sumaron 3 derrotas contra sus pares Sinodal de Brasil (2º) y Monteros Vóley de Tucumán por 2-0 y ante Sonder de Rosario fue  2-1, 16-14 en tie break .

“Nos vamos orgullosos y con la cabeza en alto, logramos ganarle al campeón y hacer grandes partidos que se fueron por un par de puntos. En muchos momentos tuvimos un nivel de juego altísimo, pero todo lo siguiente a eso es el deporte y la vida misma, por más que juegues muy bien a veces podes quedar afuera” destacó Tomas Russo, su capitán.

El próximo objetivo del plantel será del 12 al 15 de octubre en la 9º Copa Internacional en Porto Alegre (Brasil)

 

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft