“Creo que todos aspiramos a jugar profesionalmente»



 

Se llama Gregorio Grassi, tiene 16 años y juega al fútbol en Once Unidos desde que empezó en escuelita hace ya diez.

Cuenta que se lleva muy bien con sus compañeros de equipo, que son todos amigos y  eso es uno de los motores que lo empujan a querer ir a entrenar todos los días…”el verte  con los chicos y divertirte con ellos jugando el deporte que más te gusta es lo mejor” asegura, aunque rápidamente aclara que también este deporte le dio otros amigos de distintos clubes y que esta muy bueno porque es una motivación extra cuando vas a jugar, enfrentarte contra tus amigos.

Hablando acerca de su futuro deportivo nos dice:”Yo creo que como la mayoría de los chicos del club aspiramos a jugar profesionalmente si llegamos a tener la oportunidad. Once Unidos nos apoya mucho y nos lleva a viajes para que nos puedan ver, como el año pasado que entrenamos con los chicos de Estudiantes y también con  Defensa y Justicia».

Para finalizar, le preguntamos a Gregorio que es para él el fútbol, y respondió:

Además de ser un deporte muy lindo, transmite muchos valores para todos los que lo practican como la disciplina, la solidaridad y el trabajo en equipo , y esos valores te ayudan a formarte como personas mas allá del deporte

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft