El club está creciendo muchísimo
Por Sebastian Vaca Quintana
26/06/2019
Germán Denappole coordinador y entrenador de vóley y beach vóley femenino, realizó un balance sobre el crecimiento de estas disciplinas en Once Unidos.
“En el beach vóley arrancamos con pocas nenas, pero de a poco se fueron sumando y ahora ya tenemos un gran número” comentó Germán.
En cuanto a las competencias hizo referencia que varias duplas de “Once” participaron de los Juegos Bonaerenses. “Con respecto al indoor el club está creciendo muchísimo. Uno ve alrededor cantidad de nenas en mini vóley (sub13), estamos formando siempre alrededor de los equipos” y agregó: “la idea del club es darle competencias a todas y formarlas lo mejor posible”.
En cuanto al vóley de playa y los beneficios que tiene sobre el de piso, el ¿flamante? DT destacó: “los resultados se vieron en las pasadas Copas Argentinas. La mayoría de los varones fueron jugadores de beach y se evidenció la potencia, la defensa, el buen trabajo de recepción, buen nivel de ataque, gran alcance de salto, por lo cual queremos lograr con las chicas lo mismo”.
Muchas veces jóvenes que practican alguno de estos dos deportes se ven imposibilitados de competir en ambos al mismo tiempo, con respecto a esto “el negro”, como le dicen sus alumnas, resaltó la importancia de “saber combinar lo que es el beach vóley con el indoor y no cerrar las puertas o abrirlas a una cosa o la otra”.