El jueves 21:18 hs ¡Todos con Maty!
Por Prensa Once Unidos
01/09/2021
Este jueves llega para Matías De Andrade, un encuentro con el agua muy esperado. En el Centro Acuático de Tokio irá por su especialidad, los 100 metros espalda. Esos 100 metros que tanto entrenó, que tanto soñó, los que le dieron preseas en campeonatos locales, nacionales e internacionales como Parapanamericanos y Mundiales. Si esos metros vienen con una medalla, explotaremos de emoción porque se lo merece. Es un guerrero que ganó todo, un luchador que llegó a sus terceros Juegos Paralímpicos por la fuerza y el empeño que le pone en cada brazada.
Oscar De Andrade y Mirta, los papás de Maty ( Diciembre del 2019) recibiendo la mención que Once Unidos entregó a sus deportistas destacados.
Hoy hablamos con su papá, previo a esta carrera y esto nos decía:
A 18.000 km de casa, no estará solo. Porque el jueves 2 de septiembre a las 21:18 hs, vamos a dejar lo que estemos haciendo de lado, para tirarnos a la pileta con él. Vamos Matías, Todo Once Unidos está con vos.