El vóley y beach volley presentes en los Juegos Evita

...

Por Tomas Russo
07/10/2019



Durante toda la semana se estarán desarrollando en nuestra ciudad los tradicionales Juegos Nacionales Evita, competencia que acapara a más de 20.000 deportistas de diversas disciplinas. Entre ellas se encuentra el vóley indoor y de playa, con integrantes de Once Unidos en dicho torneo.

Por el lado del indoor, los equipos masculinos sub15 y 17 dirigidos por Juan Ignacio Macció y Gonzalo Borstelmann respectivamente, arrancaron compitiendo con el pie derecho. Los más chicos obtuvieron su primer victoria contra La Pampa por 2-0 mientras que los sub17 se impusieron por el mismo resultado ante Misiones.

Los dirigidos por Macció se enfrentarán mañana a las 11:30 en el club CeDeTalVo ante la provincia de Chubut en un partido clave por la lucha del primer puesto del grupo. En cuanto a los más grandes, se verán las caras ante CABA en el club Mar Chiquita a las 11:30 am.

Cambiando de disciplina pero no tanto, la dupla campeona argentina el mes pasado, conformada por Oliva Juliano y Iara Denappole también comenzó con victorias en su primer día de competición. Se impusieron ante Mendoza y La Rioja por 2-0 y se clasificaron primeras de su zona. Su «coach» Germán Denappole destacó: «Ahora hay que esperar que terminen de jugar las demás zonas, por lo tanto mañana tenemos día de descanso. Luego el miércoles empezamos un nuevo grupo de 4 equipos».

Comentarios
Descargas
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft