Fiesta en la pile



¡ La pile estuvo de fiesta! Festejamos el día de la familia con más de 100 chicos acompañados por sus papás. Más de 200 personas en el agua, divirtiéndose y compartiendo en familia una jornada a puro juego y natación.

No faltó nadie, estuvieron nuestros alumnos de pileta escuela desde los 6 meses de edad hasta los 12 años. Los primeros en entrar al agua fueron los más chiquitos, los bebes de matronatación que tienen de 6 meses de edad hasta los 3 años.

Se les propusieron distintas actividades lúdicas y la participación  estuvo espectacular. Lo mismo sucedió con los demás grupos (los nenes de 3 a 7 años) que se divirtieron a lo grande con sus papás en las estaciones de juegos especialmente pensadas y diseñadas para ellos.

Para finalizar esta jornada familiar y recreativa los grupos de 8 a 12 años participaron de un torneo interno, donde pudieron demostrar  lo aprendido y los avances que van logrando día a día.

Todos estos juegos, estuvieron bajo la atenta mirada de los profes: Paula,Yamile, Valentín, Juliana, Leandro, Mailén, Camila, Ernesto, Angeles, Agustín, Lautaro y Romina.

 

La actividad de pileta escuela, finalizará como cada año, con un gran cierre los días jueves 28 y viernes 29 del corriente y desde ya, están todos invitados a participar.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft