Handball: mantuvieron la categoría en el Nacional



La primera de handball disputó el Torneo Nacional de Clubes de Adultos “B” en Neuquén. La rama femenina obtuvo el sexto lugar, mientras que los varones quedaron  decimoprimeros. 

Las mujeres integraron el grupo B, donde debutaron con una victoria por 36 a 30 ante Cumehue de Chubut. El segundo cotejo cayeron por 23 a 22 ante Cid Moreno de Femebal y cerraron la zona en el segundo lugar tras vecner por 28 a 20 ante su par Universitario de Córdoba. 

 

De esta manera las chicas de Once Unidos clasificaron a cuartos de final y lograron mantener la plaza. En esta instancia perdieron con Regatas de San Nicolás por 35 – 34 en alargue, tras empatar por 29 en el tiempo regular.  

Paloma Propato, arquera del plantel, comentó sobre la actuación en este certamen:

 

Luego, disputaron por el 5to y 6to lugar, donde ganaron por 37 a 30 a Tumpungato y cayeron por 31 a 29 ante Cid Moreno de Femebal y así quedarse con el sexto lugar del Torneo Nacional de Clube.s

 

 

Por su parte, los varones también lograron mantener la plaza. Ellos compitieron en la zona D. En los primeros dos encuentros cayeron ante Universitario de Córdoba y  Quilmes por 37 a 28 y 33 a 29 respectivamente. 

 

La victoria la obtuvieron en el último partido del grupo por 30 a 28 ante Independiente de Trelew. La rama masculina no logró pasar a cuartos, quedando terceros en la zona. 

 

Jugaron por el noveno y décimo puesto, donde ganaron por 26 a 23 a Goliat, pero luego no podrían imponerse ante MItre (30 – 23) Luego venció a Independiente de Trelew por 31 a 16 y así obtener el 11º. 

Comentarios
Descargas
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft