Juan Ignacio Macció: «podemos dejar una semilla por donde nos toque ir trabajando»



El capitán de la Liga Nacional de Once Unidos, Juan Ignacio Macció comentó sobre el crecimiento del vóley en el club. Es entrenador de la categoría sub 15 masculina y medallista dorado en los Juegos Odesur 2010.

El deportista y entrenador del club reconoció cómo se trabaja en la institución de Parque Luro, “tenemos que obrar bien, pensar en lo que estamos haciendo, que podemos dejar una semilla por donde nos toque ir trabajando y que el club se siga potenciando para poder ser aún más grande” y agregó “quiero agradecer a toda la comunidad del club, dirigentes, a todos los que apoyan esta disciplina”.

“El vóley en ‘Once’ está tomando una dimensión muy importante a raíz de la participación en la Liga Nacional A2, comentó “El Capitán”, además en consecuencia de competir este año (2019) en un certamen nacional “vemos que muchos chicos se han acercado al club y que éste va tomando reconocimiento en el plano nacional”.

El conjunto de primera logró pasar la primera fase de la Liga Nacional y así asegurarse su participación el próximo año, resaltando esta actuación como factor principal para que niños y niñas de mini vóley aspiren a llegar a jugar este tipo de competencias. En relación, el medallista sudamericano agregó “vemos que tenemos más chicos. En mi categoría sub 15 aumentó la gran cantidad de chicos y esto hace que el grupo sea muy heterogéneo, entonces se siente cómodo el que recién está probando”

El próximo objetivo del voleibolista de Once Unidos es enfocarse en llegar bien para enero 2020 cuando comience la próxima Liga Nacional.  Este año en su carrera ya pasó el Provincial de Clubes obteniendo un 3er puesto, la Liga Local 1ro y futuros torneos Abiertos en Santa Fé, Córdoba o Buenos Aires.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft