Lobo de Mar… Lobos de Once.
Por Prensa Once Unidos
09/12/2019
Lobo de Oro para ¡Matías De Andrade!
Pasó la 31º edición de los premios Lobo de Mar, pero no pasó la emoción. Porque fue emocionante ver a Matías De Andrade nadador paralímpico de Once Unidos, recibir el Lobo de Oro, la distinción más importante que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.
Ese codiciado y tradicional premio que está en manos de Matías y que lo coloca como el mejor deportista del año, marca un hito ya que por primera vez en la historia del Lobo de Mar, lo recibe un atleta paralímpico.
Matías cierra un gran año en lo deportivo, con medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima y bronce en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica de Londres, ambas preseas conseguidas con la misma prueba: 100 metros espalda categoría S6.
¡Felicitaciones Matías nos vemos en Tokio 2020!
Lobo de la Gente.
Mar del Plata, también tuvo la oportunidad de votar a su deportista preferido. Y ese deportista elegido por la gente, también es de nuestro club.
Tobías Belfiore, jugador de Beach Voley de Once Unidos sub 16 , este 2019 fue campeón provincial, campeón argentino y campeón en los Juegos Bonaerenses .
El joven deportista agradeció a todos: sus compañeros de equipo, su entrenador Juan Ignacio Macció, a nuestro club y a las personas que lo apoyaron con su voto.
¡Felicitaciones Tobías!
Ternas Lobo de Mar.
Ocho deportistas de nuestro club integraron ternas de 5 disciplinas en esta 31º edición de los premios Lobo de Mar, y dos de ellos, Mauro Zelayeta y Matías De Andrade ganaron en sus respectivos deportes.
Ona Palumbo – Patín artístico
Lucía Gauna y Guido Buscaglia – Deportes acuáticos
Mauro Zelayeta (ganador de la terna) Tobías Belfiore y Lucas Conde – Beach Voley
Juan Ignacio Macció – Voley
Matías De Andrade (ganador de la terna) – Deportes paralímpicos Individuales
Felicitaciones a todos ellos por su esfuerzo, constancia, dedicación , y el amor por el deporte que practican.
Gracias, por demostrarnos que los sueños se cumplen, por enseñarnos y ser ejemplo y por hacer de nuestra institución, un lugar de encuentro cada vez más grande.