Más de 190 en el encuentro de hockey



La Villa Deportiva de nuestro club vivió, el domingo, un gran encuentro de hockey con la participación de los clubes, Banco Provincia y Club Universitario de Buenos Aires. En total participaron 190 jugadoras de 9na a 7ma división, tanto línea A y B.

La modalidad de la jornada amistosa fue todos contra todos mezclando las diferentes líneas de cada categoría.

Poder jugar contra equipos de Buenos Aires es para medir como estamos contra los más fuertes del país. Estuvo bastante parejo, teniendo en cuenta igual que en esas edades hay una gran diferencia de nivel y física, que se hace mas notoria cuando son más grandes, comentó Matías Latcherre entrenador de la primera división de hockey.

Además agregó, nos sirve para los «profes», como para ver como estamos con respecto a clubes que son fuertes a nivel Nacional.

Aldana Tortorelli, coordinadora de menores de Banco Provincia y jugadora de la primera división, estuvo presente en la jornada y comentó » la experiencia fue espectacular, las chicas la pasaron bárbaro, disfrutaron de los encuentros y de los espacios del club sin ningún problema»

 

Fue una experiencia súper positiva, donde se notó que ambos clubes trabajamos de forma similar, bajando valores que este deporte tanto nos dio a todos, nuestro objetivo no es sólo deportivo si no que también formar personas con valores, agregó la entrenadora de Buenos Aires.

En este gran encuentro también estuvo el Club Universitario (CUBA), Federico Sconsi coordinador de hockey de CUBA  quien también hizo referencia a esta nueva experiencia, «me parecieron muy lindas las instalaciones de la Villa Deportiva, todo muy prolijo y nos trataron de diez. Nos llevamos una muy linda experiencia, muy divertido y parejo el encuentro».

Tras esta jornada, Federico agregó: tenemos la sede de Mar del Plata para, el año que viene viajar con otras chicas, porque la verdad que nos pareció un lugar muy lindo para realizar estos eventos.

Nos sentimos muy a gusto y ojalá nos inviten de nuevo, coincidieron ambos entrenadores.

 

Comentarios
Descargas
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft