Nuestros Socios: Familia Spagnoletta
Por Prensa Once Unidos
11/06/2020
Hoy, más unidos que nunca, seguimos con este ciclo de notas con nuestras queridas familias. La verdad, es la excusa perfecta para entrar de manera virtual en sus hogares, ¡porque se los extraña y mucho!
Vamos a hablar del sentimiento hacia Once Unidos, de cómo están sus hijos, de la vida…Nos van a mostrar sus fotos preferidas, nos van a contar a la distancia, todo aquello que hablamos en el club, pero que abruptamente tuvimos que dejar de hacer.
Esta es la familia Spagnoletta: ellos son Fernando, Verónica, y sus hijos Román y Canela.
Son socios del club desde el 2012 y dicen que fue gracias a Fernando, porque después de treinta años decidió que quería volver a nadar, y se acercó a Once, justo cuando su hijo Román dejo de practicar rugby y comenzaba con el hockey.
Fernando y su hijo Román.
Verónica su madre, lo cuenta así:
“Román en el mismo momento dejó de jugar al rugby, comenzó con hockey . Hoy es arbitro regional/provincial y está cursando para certificarse como árbitro nacional y ser el 1° jugador salido de “su” club con esa responsabilidad.
Con la insistencia del hermano, Canela (que juega desde los 4 años y desde los 8 está en Once Unidos) decidió cambiarse “al Club”. Entonces como una cosa lleva a la otra, y nos movemos en bloque, fue así que yo que soy ex jugadora de hockey empecé a involucrarme en los 3° tiempos, las mesas de control y gracias al apoyo del club soy delegada ante la Asociación Marplatense de Hockey”.
Román en pleno juego cuando había hockey para caballeros en el club.
Esta familia, prácticamente vive en la sede y en nuestra villa deportiva. Están presentes en cada evento que se realiza y los cuatro colaboran siempre con un gran sentimiento por Once. El vivo ejemplo es Román, detrás del disfraz de Mike Wazowski, en la kermesse.
Verónica, Román , Cristal Oviedo y Mili Orsini.
Son súper unidos y siempre están de buen humor, esa es una de las características de esta familia. Si hay que poner el hombro, allí están los Spagnoletta, para ayudar en lo que sea.
Cumpleaños de Canela y torta siempre, con los colores de Once Unidos.
Nos cuentan que extrañan mucho pasar sábados enteros en la villa o en el club que toque jugar, estar los días de semana en la sede…
“Se extraña todo, dice Verónica, las reuniones previas para organizar la kermesse, ver que finde nos toca para hacer los sorrentinos, en fin, te das cuenta de todo lo que te falta cuando no lo tenés”.
¡Campeonas! Canela arquera de lujo.
Pero, siempre pensando en positivo, aseguran que van a volver con más ganas de hacer cosas por el amor que sienten por nuestros colores y para todos los socios.
Así, que como despedida, este es el mensaje de esta hermosa familia para todos:
¡VOLVEREMOS RECARGADOS!
Firmado: Familia Spagnoletta
Comentarios