Once de Once



Once Unidos siempre presente en los diferentes seleccionados y en esta oportunidad en el Torneo Argentino Juvenil, no es la excepción, once jugadores estarán presentes en la Selección Atlántica , a ellos se suma el entrenador del equipo masculino. El certamen se disputará  a partir del martes 27 en Chapadmalal.

Alejandro Carotenuto, que dirigirá a los varones, comentó sobre este crecimiento de la presencia de nuestro club “en los últimos años hemos metido siempre chicos en las selecciones regionales, incluso todos los años por lo menos algún jugador en una Selección Argentina“

En la rama femenina estarán: Lucía Morgan, Candela Daibes, Magalí López, Fiorella Capelli, Camila Viano, Constanza Godoy, Stefanía Vozza, mientras que en el conjunto masculino: Tomás Noviello, Bruno Rebichini, Imanol Fernández y Luca Dininno.

 

El entrenador del club ya tiene experiencia a cargo de la Selección Atlántica, “este es mi séptimo año que estoy en una Selección de Asabal, he pasado por las tres categorías por menores, cadetes y juveniles. Incluso también  junior que es la categoría más grande. Este año pude participar como jugador también en el de mayores”. 

 

Además hizo referencia sobre los objetivos de cara a este torneo: 

En el seleccionado femenino habrá siete deportistas de Once Unidos, Candela Daibes comentó acerca de la preparación previa: 

A continuación se detalla el cronograma: 

Rama Femenina Zona B: 

Miércoles 28 a las 14.00 vs. Chubut 

Jueves 29 a las 15.00 vs. Mendoza

 

Rama Masculina Zona A:

Miércoles 28 a las 15.45 vs. Chubut

Jueves 29 a las 11.45 vs. Femebal

 

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft