Panamericanos: Ken Kuwada



Ken Kuwada, corredor de patín carrera de la Selección Argentina, integra el plantel de deportistas de Once Unidos y además es el entrenador de dicha disciplina en el club.

Este gran deportista, se encuentra en Lima y el sábado 10,  disputará los 10.000 metros por eliminación , en la pista para tal fin ubicada en la Costa Verde San Miguel. La carrera comenzará a las 16.15 hora Argentina.

Integran la Selección Nacional junto a Kuwada, Victoria Rodriguez López, Rocío Berbel y Francisco Reyes Petrelli.

 

Ken participó de 11 mundiales,Juegos Panamericanos, Sudamericanos y posee una gran experiencia. Es campeón mundial en Nanjing,  recibió el Olimpia de Plata 2016, oro en los Juegos Mundiales de Breslavia- Polonia, plata en los Odesur entre otros importantes logros en torneos y campeonatos de la especialidad.

Así nos contó como fueron sus comienzos:» “El mundo del patín carrera lo descubrí a los 4 años, me llevó mi vecina al patinódromo municipal Adalberto Lugea ya que vivo a 5 cuadras de ahí, y bueno empecé ese deporte hasta el día de hoy».

Le gustaría algún día formar su propio club de patín carrera, y comenta: «Aquí en Once Unidos, tuve mis primeras experiencias como entrenador, Horacio Taccone me abrió las puertas y desde el año pasado estamos trabajando con los chiquitos, les falta un camino muy largo pero es un camino muy lindo»

Ese camino que él mismo recorrió, cuando a los cuatro años subió por primera vez a los patines, para no bajarse más.

Comentarios
Quizás te interese:
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft