Persiguiendo Sueños



Abanderada del esfuerzo, el sacrificio y la humildad. Estos principios, tienen nombre propio: Nadia Ortiz Villar, la joven patinadora artística que dejó huella con su paso por el club. 

Desde España donde hoy reside, nos cuenta que comenzó a patinar a los 5 años en el club Alvarado ya que su madre quería que hiciera ese deporte. Y fué así como de la mano de su profesora Natalia Ferrari comenzaron sus primeras competencias en las disciplinas libres y escuela.

Luego llegaría la  hora de representar los colores de Once Unidos, participando en  torneos internacionales importantísimos como lo fueron los Campeonatos del Mundo en Cali 2015, Novara 2016 y Nanjing 2017.

 

Tiene buenos recuerdos de Once Unidos y así lo expresa:

Es un gran club, son muy profesionales con su trabajo. Siempre estuve agradecida, allí me vieron crecer deportiva y personalmente. Me han ayudado todos, desde los chicos de mantenimiento hasta Horacio (Taccone) que le tengo un gran afecto por todo lo que hizo por mí.

Como muchos deportistas, Nadia también se permitió soñar. Nos comenta que a los 13 años dijo que algún día viviría en Europa y allí se encuentra actualmente, en el Club Villanueva de la Cañada, en Madrid…  “Con respecto a patín sigo relacionada pero ahora desde el otro lado. Doy clases y tengo la suerte de poder compartir mi experiencia con mis alumnos. También estoy contenta porque hubo gente que me ha dado una mano enorme para poder estar donde estoy ahora”.

Finalizando la entrevista con esta deportista de élite, le pedimos unas palabras para todos aquellos deportistas que sueñan con forjar su propio camino competitivo…Nadia cerró diciendo:

 “Considero que el trabajo constante, el no bajar los brazos, querer ser  cada día la mejor versión de uno mismo y la verdadera humildad hacen que se pueda llegar muy lejos y que se rompan barreras. En el deporte también aparecen piedras en el camino, pero lo fundamental es siempre seguir adelante y cumplir con  los objetivos propuestos. Los resultados llegan una vez que uno dejó todo en cada entrenamiento, dentro y fuera de la pista. Por último, dijo, quiero agradecer a mi familia que fue el pilar más importante en mi carrera deportiva, estuvieron absolutamente siempre a mi lado y eso fue para mí, primordial”

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft