Sara Conde: «jugar el mítico torneo Orange Bowl (EE.UU.)»



Sara Conde tenista de 12 años de edad, ya tiene en su carrera deportiva, Torneos Nacionales e Internacionales. La pequeña, hija del olímpico Martín Conde (beach voley), tuvo sus primeros pasos, en su actual deporte, a los 4 años.

La joven repite historia familiar y ya se vistió con los colores de la Selección Argentina, para no ser menos este año buscará repetir lo que hizo en el 2018, “ojalá podamos clasificar al Mundialito”. A tan corta edad la tenista obtuvo medalla de plata en el Sudamericano 2018 sub 12 en Perú, que les permitió clasificar al mundialito en Bolivia.

«Ojalá podamos clasificar al Mundialito», «el objetivo para este año es jugar el torneo de menores Orange Bowl en Estados Unidos»

El objetivo para el 2019, «jugar en diciembre el mítico torneo de menores Orange Bowl en Estados Unidos», por el cual han pasado Juan Martín Del Potro, Gabriela Sabattini, Guillermo Vilas entre otros. Este certamen se encuentra catalogado como uno de los mejores en el mundo a nivel junior.

La oriunda de nuestra ciudad y nacida en Once Unidos, tuvo su primer salto competitivo a los 7, cuando comenzó a jugar torneos sub 10 por equipos y a los 10 en competencias regionales, provinciales y nacionales.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft