Soñando con la Selección Nacional



Agustín Zumpano, jugador de handball de la Selección Argentina (menores) y del club Once Unidos, nos detalló sus experiencias en la vida como deportista y en torneos de nivel internacional.

Muchas veces la manera de encarar un deporte determinará el futuro que tenga el deportista en su carrera. No es lo mismo un hobby que un compromiso profesional. Con respecto a esto Agustín destacó: “El handball me lo tomo como algo serio, intentando siempre ir a entrenar para poder ganar cada partido, torneo de la liga y luego cumplir el objetivo de llegar lo más lejos posible en los torneos importantes con el club, como en el Nacional de clubes”.

En cuanto a lo personal no se queda atrás, participó de concentraciones argentinas con la Selección Menor de handball y tuvo la suerte de disputar un torneo Sudamericano en 2018, junto a su compañero de equipo Juan Navarro:

“La verdad que haber compartido el Sudamericano con Juan fue algo muy lindo e inolvidable, porque además de ser compañero es mi mejor amigo. Creo que fue una experiencia hermosa y encima compartida”.

Además, contó que sus pretensiones en esta disciplina son  llegar a “ la selección mayor y jugar en algún equipo de Europa”.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft