Nuevas actividades: Llega Señor Club
Por Prensa CAOU
11/04/2024
Una nueva actividad pensada para adultos mayores arriba al club. Inicia el próximo lunes 15 de abril de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 11:30. La propuesta tiene un costo de $9000 mas el valor de la cuota social.

A partir del lunes de la semana próxima, estarán disponibles una serie de nuevas actividades destinadas a los adultos mayores. Podrán elegir entre taller de arte y reciclaje, gimnasia y newcom, entrenamiento de la mente, tango y folklore. Principalmente, el señor club está orientado a promover el bienestar psico-físico, social y emocional de los adultos mayores.
Acá abajo te dejamos detalladas todas las variantes:
Lunes: Multitaller (recreación, expresión corporal, juegos teatrales, espacio de lectura comentada, talleres itinerantes varios). Profe: Elizabeth Secco – Lugar: Salón café.
Martes: Gimnasia y newcom. Profe: Alejandra Pérez – Lugar: Polideportivo grande.
Miércoles: Taller de arte y reciclaje. Profe: Marcela Baadi – Lugar: Salón café.
Jueves: Tango y folklore. Profe: Virginia Santillán – Lugar: Sala de conferencia.
Viernes: Entrenamiento de la mente. Profe: Virginia Díaz – Lugar: Salón café.
notas más vistas
-
CAMPAÑA – “CUIDEMOS NUESTRA SALUD” 2026
-
Atletismo: se viene el provincial U16
-
Fútbol: dos jugadores a la selección marplatense sub13
-
Vóley: podio para las chicas en el Argentino de selecciones sub16
-
Patín artístico: copa nacional de danza – San Juan 2025
-
Vóley: gran segunda parte de la Liga Provincial de Clubes sub16