Descubriendo el yoga

...

Por Tomas Russo
06/09/2019



A medida que la sociedad evoluciona, también lo hacen los métodos para un correcto bienestar y funcionamiento del cuerpo humano. Hacer deportes, tener amigos, viajar, realizar un hobby, entre muchos otras cosas más se recomiendan para mantener bajos niveles de stress. Hoy en día quien supe meterse en esa larga lista es el yoga.

En una nota realizada por una revista de salud y bienestar, se lo define al yoga como: «un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros día». Y así es.

Desde Once Unidos no nos quedamos atrás con esta actividad. Valeria Bucceli y María Paz Mazzina son las encargadas de dictar las clases para adultos los:

  • Lunes y Miércoles de 14:30 a 15:30 hs
  • Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 y 19:30 a 20:30 hs
  • Sábados de 09:30 a 11:00

La encargada de dictar la clase para niños, es la profesora Sol Goytino.

Esta última estará dictando todos los Sábados a las 11hs durante todo Septiembre y Octubre clases gratuitas para niños y niñas entre 5 y 10 años.

Comentarios
Quizás te interese:
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft