Gimnasia Artística: Campeonato Sudamericano

...

Por Prensa CAOU
03/11/2025



 

Nuestras gimnastas de élite, Juana Azerman y Micaela Marchesi, tendrán una nueva competencia internacional con la Selección Argentina.

Participarán del Campeonato Sudamericano de gimnasia artística en la ciudad de Medellín, Colombia del 4 al 15 de noviembre.

Juana competirá entre el 5 y el 10 mientras que el turno de Mica será durante la segunda parte del torneo, del 10 al 15 de noviembre.

En las competencias clasificatorias, Micaela se ubicó por promedio en el segundo puesto y logró su lugar en el campeonato sudamericano.

Por su parte, Juana fue convocada por el head coach, Mariano Pochini, gracias a sus muy buenas performances durante el último año, así como también a su disciplina y compromiso, que la posicionan como una de las mejores del país.

Ambas se encuentran en la última semana de entrenamiento y próximamente viajarán a Medellín para comenzar a disputar el torneo.

🤍 ¡Éxitos Juana y Mica!

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft