Karate: reencuentro en el estadio



 

El sábado en nuestro estadio vivimos una jornada muy especial de karate, con exhibición para las familias, agradecimientos y un reencuentro de todos nuestros karatecas. 

Luego de tanto tiempo,  todos los estudiantes de nuestro dojo se volvieron a juntar para mostrar  todo lo aprendido. En esta exhibición participaron, tanto los mas pequeños como los juveniles y adultos, bajo la coordinación de Maximiliano Vicens.

En la previa al evento la disciplina realizó tres menciones especiales, Horacio Taccone (presidente del club), Franco Taccone (director deportivo) y Sebastián Vacca Quintana (director deportivo).

Queríamos entregarles esta humilde distinción y agradecerles el lugar que nos han brindado. Hace muchos años que llegué al club, preguntándole a  Horacio si había un lugarcito para nosotros, y gentilmente me cedieron un espacio y de a poco pudimos ir creciendo en este club que tanto queremos. También agradecer a Franco que ha trabajado arduamente, expresó Maximiliano (coordinador de karate)

Por su parte, nuestro presidente, quien recibió la plaqueta en manos de Sabina (campeona Nacional), expresó lo siguiente:

“La verdad es que para nosotros es muy lindo estar acá, ver tanta gente después de unos cuantos meses tan raros y difíciles para todos. Simplemente felicitar a Maxi, a los chicos y chicas, los jóvenes…que hacen esta hermosa y noble disciplina que tanto los prepara para la vida tanto física como mentalmente. Agradezco a los padres, porque si sus hijos están acá es porque ustedes han tomado la decisión de que se involucren en la vida sana. Yo no tengo dudas, tengo cuatro hijos y este es el camino”

Además agregó:” hace pocos días  recibimos en el club a un chico que es un orgullo realmente que haga deporte con nosotros, que es Matías De Andrade, que logró una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Es un orgullo para nosotros. Nada es imposible. El se propuso cuando era muy chico llegar hasta allá. Todos ustedes, si hacen las cosas con ganas decisión y con el apoyo de sus familias, pueden lograr las metas que se propongan. Vayan tras ello”.

Luego Lisandro, el primer karateca que tuvo el club hace cuatro años, entregó la plaqueta a Franco Taccone, quien comentó lo siguiente:

“Por mi parte, quiero agradecer a Maxi por este reconocimiento. La verdad es que uno trabaja todos los días en el club y poder frenar un momento y ver lo que construyen día a día es muy lindo. Realmente estoy muy contento. Quiero agradecerles tanto a los chicos que vienen y se esfuerzan y entrenan como a ustedes padres, que deciden traerlos. Maxi sabemos que  a veces las cosas se complican, pero siempre seguimos con ganas y seguiremos por este camino”.

Tras varios meses, el karate se volvió a reencontrar y las familias pudieron disfrutar de una mañana de exhibición de sus hijos.

 

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft