Las inferiores cuentan su historia
Por Prensa CAOU
15/06/2023
Hoy tocan nuevas historias para que sigas conociendo a los chicos que forman parte de nuestras canteras.
Antes de venir al club todos los lunes y miércoles me levanto, voy a la escuela, vuelvo a mi casa, almuerzo, hago la tarea, meriendo y cuando van llegando las cinco de la tarde vengo a entrenar con los mini de vóley al polideportivo donde siempre hay muchas categorías entrenando al lado nuestro.
En los entrenamientos hay días que hacemos desplazamientos otros rotaciones y después jugamos partido, esa es la parte que más me gusta de todo lo que practicamos. Cuando voy a jugar un partido me levanto y desayuno bien para que no se me baje la presión, también tomo agua y después vengo.
Desde los 5 años que estoy acá y para todos los que quieran venir al club y tengan ganas de jugar al vóley les digo que son todos muy buena onda y se van a divertir.
El entrenamiento de fútbol de todos los martes y jueves siempre lo arrancamos con un pre calentamiento, después los profes nos dan distintos ejercicios con la pelota para que practiquemos jugadas o pases y al final de la práctica jugamos entre todas un partido.
Hace cuatro años que hago este deporte en Once y lo defino como una pasión porque me gusta practicarlo y todo lo relacionado a éste. A los que se quieren sumar a entrenar les diría que lo hagan porque los profes son muy buena onda y además el club es muy lindo.Cuando llegan los encuentros me pongo un poco nerviosa pero a la vez me dan muchas ganas de jugar.
Esta es la forma que eligieron Fran y Pili de fútbol y vóley para contarnos como viven el momento de estar en el club y encontrarse con sus compañeros para practicar sus deportes.