Medalla al Mérito Deportivo: Judo
Por Prensa Once Unidos
04/11/2020
El jueves 5 de noviembre, nuestro judoca Juan Calvi será reconocido en la entrega de la 43º Medalla al Mérito Deportivo 2019, estando ternadaoen la disciplina de Judo.
El mismo se realiza al aire libre, durante diferentes días y escenarios del Parque de Deportes, y es transmitido a partir de las 16 horas por la fan page: www.facebook.com/DeportesMGP.
Esta medalla, se entrega en reconocimiento a todos aquellos deportistas de 14 a 21 años, en distintas disciplinas por su desempeño durante el año previo, por ende en esta ocasión, la recibirán por su actuación el 2019.
Recordamos que anteriormente fueron reconocidos, Juan Manuel Navarro, Santino Boado y Tomás Noviello (handball); Lucas Conde (volleyball); Tobías Belfiore, Iara Denappole y Olivia Juliano (beachvolley); Carolina Paredes (Patín Artístico)
ASÍ SIGUE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES :
Martes 10 de noviembre
11 hs. Natación: Guillermina Ruggiero, Lucía Gauna y Nahuel Martin Minervini
Comentarios