Nuestro judo en Brasil
Por Prensa Once Unidos
13/09/2019
Seis judocas de nuestro club partieron hoy a Brasil, donde participarán del Torneo Paulista de judo, uno de los certamenes más grandes del circuito. Además el equipo de Once se quedará hasta el 29 del corriente mes, entrenando con los mejores del mundo de cara al Nacional del 10 de octubre en Corrientes. El plantel, comenzará su competencia el domingo 15 en el Club Hebraica.
Pablo Ferreyra, entrenador del club estará junto a los seis deportistas, Juan Calvi, Juan Ignacio Leranoz, Yaco Ferreyra, Iván Ferreyra, Andrés Godoy y Candela Suárez.
El objetivo básicamente es ir a uno de los lugares donde hay uno de los mejores judos en el mundo, en San Pablo (Brasil), comentó Pablo en base a esta experiencia.
Además comentó sobre el alto nivel en el que competirá y por qué se optó este contexto para realizar la pre temporada de cara al Nacional:
Leranoz y Juan Calvi, también comentaron sobre esta experiencia, para ambos su segunda vez en este certamen.
Juan Ignacio Leranoz expresó” lo que tiene de bueno esta experiencia, no es sólo que vamos a torneo que son muy importantes, sino que lo que vamos hacer es ir a entrenar con uno de los clubes más importantes, Esporte Club Pinheiros, donde se encuentran deportistas de la élite mundial dentro de los 20 a 10 primeros del ranking mundial”.
Juan Calvi dijo:”el año pasado ya fuimos, fue un torneo bastante fuerte. Yo tuve la suerte de ganarla, me fue bastante bien. Este año vamos a competir en una nueva categoría, por lo que expectativas tenemos pero no tanta como el año pasado. Así que vamos a intentar hacer lo mejor posible”