Taekwondo: 25° Copa de la Costa
Por Prensa CAOU
26/02/2025
La 25° edición de la Copa de la Costa de taekwondo se realizó el pasado domingo en el estadio del club y reunió a 1000 participantes de todo el país, dentro de los cuales 7 representaron a Once Unidos, en el torneo nacional que abre el calendario de competencia.
El día sábado los cinturones negros buscaron su lugar para el mundial que se realizará en el mes de agosto en Barcelona, España y será organizado por la International Taekwondo Federation. Se compitió en “formas, combate y roturas”.
El domingo, se vivió la Copa de la Costa que reunió a una gran cantidad de deportistas y aficionados de la disciplina que disfrutaron de un fin de semana a puro taekwondo.
Maite Álvarez, Delfina Napoli, Carlos Fioriti, Isabella Chiachiarella, Joaquín Gómez Garea, Valentín y Joaquín Trubiabo sumaron una nueva experiencia para seguir aprendiendo y disfrutando del deporte.