Tenis Interclubes FAT 2019.



Once Unidos está presente en el Torneo Interclubes  FAT 2019, que organiza la Federación Atlántica de Tenis. Seis equipos de caballeros nos representan en 3ª,4ª y 5ª categoría. El domingo 8 se jugará la segunda fecha de este importante evento. Si ingresas a nuestra sección calendario, accedes a la fecha completa, la cual abarca  seis partidos con participación de jugadores de Once,  desde las  09:00 de la mañana hasta las 13:30 horas.

El Interclubes, esta dirigido a jugadores adultos, de las siguientes categorías: 2ª a 6ª caballeros, 1ª a 4ª damas y más de 60 damas y caballeros. La fecha de comienzo del mismo fue el 1 de septiembre, finalizando en el mes de diciembre.

 

 

La Federación Atlántica de Tenis comunicó sugerencias a los jugadores, que a continuación te detallamos:

«Este es un evento único, el que podemos disfrutar de jugar en equipo. Ganar no es el único objetivo. En esta competencia no hay árbitro, sólo depende de la buena fé de los participantes. En los fallos debemos ser claros con los piques y si hay dudas los rivales deben ponerse de acuerdo sin intervención de ningún tercero. Los jugadores pueden alentar a un compañero pero con moderación, asegurándose de no molestar a los rivales. Respetemos la puntualidad. El tercer tiempo es el momento para compartir , un momento de distensión del que nadie debe quedar afuera. Alentamos la buena competencia, el fair play y el amor por el tenis. Entre todos podemos lograrlo”.

Comentarios
Ubicación

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft