Lo que Juani Macció escribió.
Por Prensa Once Unidos
21/08/2019
Trabajar sobre el estado emocional después de una final perdida con un equipo que no pierde un partido hace 4 años, es fundamental para el crecimiento y la contención de nuestros jóvenes deportistas.
Mirá lo que Juani les escribió al finalizar el partido.
Un grande. Estamos orgullosos de poder disfrutar sus enseñanzas.
Ya estamos viajando de vuelta a casa. Seguro al igual que yo, todos deben ir en cada auto recordando una jugada, una acción que les salió y otra que no nos salió, hablando del partido, de la final, del primer set, del segundo o del tiebreak.
Cada uno estará rebobinando en su cabeza algo… (Traten de anotar algo de lo que están pensando o hablando en notas del celular por lo menos para no olvidarse).Porque sus evaluaciones son tan importantes como las mías.
Está claro que no somos los mismos que llegamos el sábado. Todo el torneo habló de nosotros, de nuestro club. Y eso lo generamos jugando, que es lo que más nos gusta, jugar y competir.
“Los felicito por el equipo que son, que cuidan haciendo lo que hay que hacer. Porque no nos sacaron una amarilla en todo el torneo y festejamos sanamente los triunfos y nos duelen las derrotas, pero el equipo siempre está unido. No en vano los que fundaron este club lo pusieron en el nombre UNIDOS.
Le ganamos 2 a 0 a Ciudad en “su casa”, en su cancha. Dudo que en el año pierdan algún partido en esa cancha. En la que entrenan todos los días. Nos filmaron solo a nosotros. Nos ganamos ese respeto.”
“Sepan que estamos en el buen camino, que están en el buen camino. Guarden las lágrimas y broncas de esta final perdida, pero disputada de igual a igual, para alimentarnos en cada entrenamiento.Agradezcan a sus familias el apoyo, a sus amigos, a todos los que hoy no pudieron viajar. A todo un club que los estuvo viendo por Youtube y Facebook”.Tengan la capacidad de ver sus logros y mejoras, al igual que las de sus compañeros”
Descansen y los espero a todos el miércoles, a los que viajaron y a los que son parte y no pudieron viajar. Gracias por crear momentos imborrables.
Sigamos construyendo y soñando los próximos!