Otro podio con un poco de arena
Por Tomas Russo
11/10/2019
Tal como lo contamos a inicio de semana, la dupla del club de beach volley compuesta por Olivia Juliano- Iara Denappole y dirigida por Germán Denappole, compitieron en los Juegos Nacionales Evita. Y si, se volvieron a subir a un podio.

El torneo arrancó de la mejor manera con dos contundetes victorias por 2-0 ante Mendoza y La Rioja. De esa manera lograron clasificar primeras de su grupo y meterse entre las 8 mejores.
Ya en el tercer día de competencia se midieron ante Santa Cruz y Chubut, consiguiendo nuevamente importantes victorias por 2-0. Lamentablemente en el partido por el pase a la final cayeron ante la dura dupla de Córdoba (la cual se coronó campeona).

Ya en el 3er y 4to puesto, volvieron a sentir el gusto dulce de la victoria al ganarle 2-0 a Misiones. De esta manera se subieron nuevamente al podio en un torneo de vóley playa. Esta medalla se le suma a las obtenidas este año en el Torneo Argentino de Selecciones Provinciales de Beach Volley (1er puesto) y el clasificatorio provincial a dichos torneos (1er puesto).
notas más vistas
-
CAMPAÑA – “CUIDEMOS NUESTRA SALUD” 2026
-
Atletismo: se viene el provincial U16
-
Fútbol: dos jugadores a la selección marplatense sub13
-
Vóley: podio para las chicas en el Argentino de selecciones sub16
-
Patín artístico: copa nacional de danza – San Juan 2025
-
Vóley: campeones y ascenso a la Liga Nacional de Vóley