Salud: Alianza con Clínica 25 de Mayo

...

Por Prensa CAOU
04/01/2026



 

ALIANZA CON CLÍNICA 25 DE MAYO

En el marco de nuestra Campaña “Cuidemos Nuestra Salud”, nos alegra anunciar el convenio con la 🏥Clínica 25 de Mayo, gracias al cual inauguramos los nuevos consultorios médicos dentro del club 👨🏼‍⚕️

Con el objetivo de acompañar el bienestar de nuestros socios y sus familias, incorporamos este nuevo servicio que acerca la atención médica de manera accesible, cómoda y cercana, permitiendo atenderse en el mismo club y facilitando el cuidado integral.

A partir del 5 de enero, los consultorios estarán disponibles y se encontrarán ubicados en el pasillo de ingreso del natatorio.
Los turnos podrán solicitarse a través del link en nuestra bio, y también se atenderá por demanda espontánea.

Los consultorios funcionarán como un anexo de la Clínica 25 de Mayo, pudiendo atenderse con obra social.

Seguimos creciendo y sumando servicios para cuidar lo más importante. Cuidemos nuestra salud.

#SomosOnceUnidos
#CuidemosNuestraSalud

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft