Arrancó “Power Mix”
Por Tomas Russo
18/09/2019
En el club disponemos de variadas clases de baile para todos los tipos de estilos. A partir del pasado lunes se sumó un horario más de: Ritmos Power Mix.
A lo largo del tiempo se le han sumado a las formas convencionales de hacer gimnasio, otro tipo de actividades que ayudan a entrenar el cuerpo y mejorar tanto la salud física como mental.
Esta nueva forma de hacer ejercicio y bailar se dicta Lunes, Miercoles y Viernes 9am de la mano de la profesora Daniela Salvador, debido a que el grupo de esos mismos días de las 8am se completó.
Daniela se permitió dar unas palabras sobre estas clases: “Además de ser un ejercicio aeróbico intenso, son un cable a tierra. Nos divertimos haciendo lo que nos gusta y a la vez ayudamos con el descenso de peso, ejercitamos la coordinación y la elongación, y trabajamos todos los grandes grupos musculares, en especial los del tren inferior”.